viernes, 19 de octubre de 2018

Este fin de semana vuelven las noches alternativas de ocio en el Centro de la Juventud de Benaguasil


+ TURIA | Se ofrece a los jóvenes la posibilidad de divertirse y pasárselo bien durante las noches del fin de semana de una manera saludable
Con el objetivo de promover un ocio nocturno saludable entre los jóvenes, el Ayuntamiento de Benaguasil vuelve a abrir el Centro de la Juventud para que los jóvenes del municipio puedan divertirse por la noche de una forma sana, saludable y gratuita.

Se trata de un proyecto que se puso en marcha en junio y que ahora tras el período estival regresa para ofrecer a los jóvenes la posibilidad de divertirse y pasárselo bien durante las noches del fin de semana. Para ello los jóvenes disponen de ordenadores con conexión a internet, consolas y juegos de mesa.
“Somos conscientes de la dificultad que tienen los jóvenes para encontrar alternativas de ocio nocturno y saludable los fines de semana y por ello seguimos apostando por este proyecto que consiste en abrir el Centro de la Juventud por las noches para que los jóvenes pasen su tiempo libre de manera diferente y en un ambiente sano”, explica el concejal Stephane Soriano.
El Centro permanecerá abierto los viernes de 20:00h a 00:00h, los sábados de 18:00h a 00:00h y los domingos de 17:00h a 21:00h.
Asimismo se ha habilitado un nuevo servicio en el Centro de la Juventud dirigido a los más pequeños que desde hoy cuentan con una zona infantil que abrirá los martes y jueves de 17:30h a 19:30h y que contará con un monitor de tiempo libre.
Además se llevarán a cabo campañas juveniles en materia de igualdad y violencia de género, sensibilización con la discapacidad, prevención del inicio temprano del consumo de alcohol y consumo responsable, así como de prevención sobre el consumo de sustancias estupefacientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario