viernes, 26 de octubre de 2018

Emergencias alerta de que la ola de frío podría afectar a las carreteras de la Comunitat


+ TURIA | Se recomienda la máxima precaución a conductores debido sobre todo a la posibilidad de heladas
La ola de frío que entrará en la Comunitat Valenciana a partir de este sábado podría acarrear los primeros problemas de vialidad en las carreteras valencianas debido a las heladas que se prevén en buena parte del territorio y a que, incluso, podrían registrarse precipitaciones en forma de nieve en algunos puntos, tal como advierte la Agencia Valenciana de Seguridad y Emergencias.

Emergencias 112-Comunitat Valenciana señala que, aunque la situación no llegará a generar riesgos meteorológicos, se podrían producir "las primeras heladas" de la temporada en zonas del interior de la mitad norte. Asimismo, añade, es probable que las precipitaciones, pese a ser "débiles", se presenten "en forma de nieve en cotas altas del interior norte de Castelló" y que el domingo tuviesen "efectos en la vialidad de las carreteras, sobre todo en zonas de umbría".
Ante esta situación, la Agencia Valenciana de Seguridad y Emergencias recomienda a la población mantenerse informado de la situación meteorológica y estar al tanto del estado de la red viaria, "sobre todo en las zonas de interior".








No hay comentarios:

Publicar un comentario