El temporal deja las primeras nieves en las zonas altas de Teruel


+ TURIA | El Camp de Túria ha registrado esta tarde fuertes precipitaciones, con registros de hasta 26,4 l/m2 en Chiva y 21 en Pedralba
El frente polar que se está acercando al arco mediterráneo ya se ha dejado sentir en algunas zonas de la provincia, especialmente con precipitaciones localmente fuertes en la comarca del Camp de Túria. Así los máximos registros de lluvia se han registrado en lo que va de tarde en Chiva (26,4), Pedralba (21,6), Aeropuerto de Manises (21,4) o Riba-roja de Túria (20,2), según datos facilitados por AEMET.

Las temperaturas, tal como está previsto, continúan descendiendo y ya se han registrado descensos de hasta 10º en las zonas altas de la Serranía y el Rincón, con una variación térmica respecto a ayer de 10.1º de diferencias en lugares como La Puebla de San Miguel.
Cabe destacar que en las zonas altas de Teruel, Gúdar-Javalambre y Maestrazgo, entre otros, ha recibido las primeras nieves esta tarde.
Como siempre recordamos los consejos de los servicios 112CV que recomiendan máxima precaución en las próximas horas sobre todo a los conductores que tengan previsto circular por estas comarcas.


Comentarios


EN TITULARES