El Puesto de la Guardia Civil de Buñol aumenta en 10 el número de efectivos


+ TURIA | Se trata de un nuevo paso hacia la conversión del acuartelamiento de la localidad en Puesto Principal
En la mañana de este miércoles ha tenido lugar el acto de presentación de las 10 nuevas incorporaciones que reforzarán la plantilla del Puesto de la Guardia Civil de Buñol.

Las incorporaciones fueron recibidas por el Subdelegado del Gobierno en Valencia, José Roberto González, el Coronel Jefe de la Comandancia de Valencia, Amador Escalada, la alcaldesa de Buñol, (Juncal Carrascosa),Yátova (Miguel Tórtola), Alborache (Francisca Collado) y Macastre (María José Casero), que resaltaron la importancia de estos nombramientos para garantizar la seguridad ciudadana en los pueblos del interior de la comarca.
Se trata de un paso más hacia la conversión del acuartelamiento de la localidad en Puesto Principal, que únicamente tiene el municipio de Chiva. Una aspiración histórica que se hará efectiva en las próximas fechas con el aumento paulatino de la plantilla del cuartel de Buñol, ya que en breve se publicarán dos nuevas vacantes de Cabo.
Con ello también se potenciará la presencia de unidades en la investigación de delitos.
Asimismo se ha llevado a cabo el aclimatado de las dependencias del Puesto para una mejor ubicación de los vestuarios y una mayor comodidad de los agentes. Igualmente se prevé ampliar las oficinas para mejorar la atención a los ciudadanos.


Comentarios


EN TITULARES