Doble cita con el deporte de alto nivel en el Alto Turia

EL DUATLON DE BENAGÉBER, APLAZADO HASTA NUEVA FECHA

+ TURIA | Chelva y Benagéber acogen este domingo sus pruebas de trail y duatlón
Fin de semana intenso el que se avecina para los amantes del deporte en la Naturaleza de la Serranía. Y es que las localidades de Chelva y Benagéber serán escenario este domingo de dos de las pruebas más importantes del calendario deportivo en las comarcas de interior de la provincia: XI Subida al Pico del Remedio de Chelva y el III Duatlon Cross de Benagéber.

Benagéber, territorio duatlón

EL DUATLON DE BENAGÉBER, APLAZADO HASTA NUEVA FECHA
Benagéber apostará por la fusión de deporte y Naturaleza con la celebración de la tercera edición del DuCross de la localidad. Una prueba que reunirá a los mejores duatletas el próximo 21 de octubre en un circuito que presenta dos modalidades: individual y por relevos o equipos.
En este último caso pueden ser dos o tres personas y cada una realizará un segmento o relevo, en el caso de ser dos participantes realizarán los dos segmentos de carrera a pie, Run 1 y Run 2.
Inscripciones abiertas en www.tricrosvalencia.es
Un trail “con historia”
La undécima edición del Trail Pico del Remedio de Chelva se disputará el próximo 21 de octubre y trae novedades importantes, como es el homenaje que la carrera rendirá a la historia local.
Bajo el nuevo nombre de ‘Subida Pico de Chelva-Trail de las Tres Culturas’, la prueba ofrecerá un recorrido que aunará historia y Naturaleza en estado puro. Por supuesto, el Pico del Remedio seguirá siendo el gran referente de la cita, atalaya de la comarca que recibirá a los runners en su imponente cima que custodia el santuario de la Patrona de Chelva, al que se sumará el escenario histórico que supone el paseo más calmado por las calles del municipio.
Las inscripciones permanecen abiertas a través de www.toprun.es  

Comentarios


EN TITULARES