Bétera se viste de gala para recibir a la Mare de Déu


+ TURIA | Multitudinario recibimiento y despedida a la imagen peregrina que este fin de semana ha visitado la localidad del Camp de Túria
El obispo auxiliar de Valencia monseñor Javier Salinas, ha oficiado hoy en Bétera una misa solemne con motivo de la visita de la imagen peregrina de la Mare de Déu a la parroquia  Nuestra Señora de los Desamparados de la localidad valenciana.

La visita de la imagen de la Mare de Déu ha sido organizada dentro de los actos de conmemoración del 50 aniversario de la creación de la parroquia.
Asimismo, se trata de la primera vez que la peregrina ha visitado la parroquia de Bétera, que la despedirá esta tarde tras dedicarle cantos valencianos antes de su regreso a la Basílica.
La peregrina llegó el pasado viernes a Bétera y fue trasladada a la parroquia en una romería con la participación de la feligresía, los grupos parroquiales y culturales de la localidad y las fallas. Previamente, fue llevada al Cementerio para allí dedicarle una Salve de bienvenida.
Ayer se celebró en la parroquia un Besamedalla a la imagen de la patrona y, por la tarde, después de la celebración de la misa, tuvo lugar una procesión con la imagen por las calles cercanas. | AVAN – Fotografías : M.Guallart | 


Comentarios


EN TITULARES