Benissanó levanta el telón del Ciclo Harmonie 2018/19


+ TURIA | La gira ofrecerá a partir de este domingo 8 conciertos en los municipios del Camp de Túria
Este domingo 13 de octubre dará comienzo el Ciclo Harmonie 2018/19 que se llevará a cabo en diferentes localidades de la comarca del Camp de Túria como Benisanó, Llíria, Marines, La Pobla de Vallbona, Riba-roja de Túria, Vilamarxant i L'Eliana, con la realización de 8 conciertos, uno al mes desde octubre de 2018 hasta mayo de 2019.

Este ciclo de música clásica de agrupaciones muy diversas como ensemble de viento, mixto y orquesta de cuerdas y de cámara es organizado por Harmonie Ensemble-Orchestra con la colaboración de los ayuntamientos de las diferentes localidades participantes.
En este ciclo participarán directores invitados de reconocido prestigio como Andrés Salado, Miguel Romea, José Miguel Rodilla y Christian Karlsen, además de solistas de la talla de Manuel Segarra, Javier Guna, Manuel Santapau, Jacob Kellermann y David Pons.
Ofrecerán un repertorio muy variado con música original pero también arreglos y transcripciones, abarcando desde el periodo clásico hasta la actualidad ofreciendo además diversos estrenos. El director artístico y musical de Harmonie Ensemble-Orchestra es Pascual Cabanes.

Comentarios


EN TITULARES