ATRA lleva los tesoros del Rincón de Ademuz hasta la celebra en la Ciudad de las Artes y las Ciencias


+ TURIA | La asociación turística promociona este fin de semana la comarca en la Muestra de Turismo
ATRA (Asociación Turística del Rincón de Ademuz) continúa promocionando al Rincón de Ademuz allá por donde pasa. En esta ocasión, el lugar ha sido emblemático: la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la capital valenciana.

El objetivo de esta asociación siempre intenta centrarse en promover y difundir todos los eventos que se celebran en la comarca del Rincón para poder atraer a turistas de diferentes puntos de la geografía. En esta ocasión, esa promoción se centra en la Feria de la Manzana Esperiega que se celebrará del 1 al 4 de noviembre en Casas Bajas y en la Copa S.M del Rey de Raid que se celebrará en Ademuz el día 11 de noviembre.
Hasta el stand de ATRA ha llegado President de la Generalitat, D. Ximo Puig, quien se ha interesado por estos eventos, así como por todo el turismo que confluye por la comarca del Rincón. Con él, también ha estado presente el Secretario Autonómico de Turismo, D. Francés Colomer.
Asociaciones que intenten llevar iniciativas tan interesantes en el Rincón son clave para el territorio y el desarrollo rural.


Comentarios


EN TITULARES