Villar del Arzobispo abre la cuarta convocatoria de becas para la formación online de Aula Mentor


+ TURIA | El Ayuntamiento continúa apostando por este programa de formación individual que otorga un certificado de aprovechamiento del Ministerio de Educación
El Ayuntamiento de Villar del Arzobispo ha convocado el cuarto programa de becas para educación y formación On-line del ‘Aula Mentor’. Estas becas están orientadas a facilitar el acceso a la formación o mejorar la formación que ya se tiene dentro del abanico de posibilidades que ofrece esta plataforma on-line. 

Se trata de una apuesta del consistorio villarenco por la formación individual, entendida como el principal motor de la sociedad y para la que es necesario facilitar que las personas desarrollen todo su potencial. Además al finalizar el curso los alumnos estarán en posesión de un certificado de aprovechamiento del Ministerio de Educación.  
El programa va dirigido a vecinos de Villar del Arzobispo con necesidad, voluntad y compromiso de incrementar su formación. Los principales beneficiarios de estas becas serán mayores de 16 años, en búsqueda activa de empleo que tengan el compromiso y la necesidad de realizar una formación que enriquezca y aumente las posibilidades de encontrar un empleo.
Así el Ayuntamiento otorgará 10 becas gratuitas para realizar un curso de formación del Aula Mentor y que encontramos en su página web (www.aulamentor.es). Cada persona seleccionada elegirá un curso. El precio del curso es de 48 euros (dos meses). Si el alumno no acaba el curso, deberá pagar el importe correspondiente al Ayuntamiento. Y si necesitara un tercer mes correrá a cargo del alumno 24€/mes.

Comentarios


EN TITULARES