Un hombre sufre quemaduras en el 50% de su cuerpo en el incendio de una vivienda en Buñol


+ TURIA | El fuego ha afectado a una vivienda del cuarto piso, así como a una habitación del quinto
Un hombre ha sufrido quemaduras en el cincuenta por ciento de su cuerpo como consecuencia del incendio registrado en la madrugada del jueves al viernes en una vivienda de la localidad valenciana de Buñol.

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), sobre las tres de la madrugada ha entrado un aviso en el que se alertaba de un incendio en una vivienda de la calle Ruiz Pons de ese municipio, en concreto en el cuarto piso de un edificio de cinco alturas, señalan desde el Consorcio Provincial de Bomberos.
El CICU ha movilizado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) con médico de Atención Primaria y una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), mientras el Consorcio ha enviado cinco dotaciones de los parques de Requena, Chiva y Paterna con un total de doce bomberos.
El fuego ha afectado a esa vivienda del cuarto piso, así como a una habitación del quinto.
Los servicios médicos han asistido a un hombre de 45 años por quemaduras en el 50% de la superficie corporal que, una vez estabilizado, ha sido trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital La Fe de Valencia.

Comentarios


EN TITULARES