Tuéjar diseña su programa deportivo


+ TURIA | El gimnasio y la piscina son el referente para que la población de la localidad y municipios vecinos puedan desarrollar la práctica de deportes y especialidades deportivas durante todo el curso
La localidad serrana de Tuéjar ha presentado su oferta de servicios deportivos para la nueva temporada 2018 - 19, para desarrollar en el  complejo deportivo municipal. 

Concretamente en el gimnasio y la piscina cubierta, que se abrió el pasado mes de mayo, con un gran éxito de participación tanto en los cursillos de natación, como el baño libre, a los que acudían los vecinos del municipio y de los pueblos de alrededor, ya que nunca ha habido piscina cubierta en la zona y la más próxima se encuentra a casi 60 kilómetros.
A su vez, en el gimnasio se vienen desarrollando gran cantidad de actividades deportivas, entre la que destaca el Taekwondo, que ha conseguido hacer un equipo que participa en competiciones a nivel provincial, autonómico y nacional.
La práctica del deporte, sobre todo para los más jóvenes, está muy asentada en Tuéjar, con el programa deportivo escolar, al que sigue la oferta de la sala de fitnes y el gimnasio, con actividades como las programadas para este curso 2018-19, como son educación física de mantenimiento, destinada a las personas mayores, pilates, zumba o GAP. Así mismo, en la piscina se ha programado natación, aquagym y aqufitnes.
Las actividades se pueden realizar durante toda la semana, incluso los sábados y domingos por las mañanas.





Comentarios

Publicar un comentario


EN TITULARES