martes, 25 de septiembre de 2018

Piden hasta 15 años de prisión para los tres jóvenes disfrazados de presos que violaron a una menor de doce años en unos carnavales


+ TURIA | Los hechos ocurrieron durante los carnavales de un municipio de la comarca de la Serranía en febrero de 2016
Una nueva violación grupal ocurrida durante unas fiestas, al igual que la que sufrió una joven en los Sanfermines con el mediático caso de La Manada, será juzgada en la Audiencia Provincial de València esta semana.

En esta ocasión, tal como informa el diario Levante-EMV, la víctima es una menor de solo doce años, quien fue agredida sexualmente por tres jóvenes de 23, 26 y 27 años durante los carnavales de un municipio de la comarca de la Serranía en febrero de 2016.
El Ministerio Fiscal solicita para uno de los acusados quince años de prisión por un delito de agresión sexual sobre persona menor de trece años y para cada uno de los otros dos coacusados trece años y medio de cárcel.
Los hechos se produjeron en torno a las doce y media de la noche del 7 de febrero de 2016 cuando los tres amigos, que iban con un uniforme naranja disfrazados de presidiarios, se encontraban en el exterior de un vehículo de uno de ellos en una céntrica calle del municipio de la Serranía donde se estaban celebrando los carnavales. La menor pasó junto a unas amigas, y al quedarse a solas, ya que éstas se marcharon a hablar con unos conocidos, entabló conversación con los ahora acusados.
Los presuntos agresores sexuales la convencieron para que entrara en el coche con ellos, «sin que conste empleo de la fuerza», según recoge el fiscal en su escrito de conclusiones provisionales. Así, la pusieron boca arriba en los asientos delanteros, donde se alternaron para besarla y realizarle tocamientos. Pese a que la menor les pidió que parasen e intentó zafarse de ellos, los acusados presuntamente la forzaron sexualmente mientras le decían frases como: «Venga, déjate, no va a pasar nada». | LEER NOTICIA COMPLETA |
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario