Los bomberos de Tragsa aplazan su huelga del 7 al 14 de septiembre


+ TURIA | Esta mañana ha habido una concentración de una hora ante la sede de Tragsa y posterior marcha reivindicativa hasta Delegación del Gobierno
Los bomberos de Tragsa que habían convocado una huelga indefinida para el 7 de septiembre la han aplazado finalmente para el día 14 tras la celebración del Tribunal de Arbitraje Laboral que tuvo lugar el pasado miércoles.

Según un comunicado de CGT, esta mañana ha habido una concentración de una hora ante la sede de Tragsa y, después, los bomberos han salido en una marcha reivindicativa hasta Delegación del Gobierno, por la cercana calle de Colón.
La siguiente protesta tendrá lugar el 14 de septiembre de 10 a 14 horas y consistirá en una concentración frente a la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, mientras que la última de las concentraciones se desarrollará el 19 de septiembre de 10 a 14 horas ante la Delegación del Gobierno.
Los bomberos forestales, sin embargo, continúan con el calendario de movilizaciones previsto por los sindicatos SPPLB, UGY, CCOO, CGT y STAS, con el objetivo de que su situación sea "conocida y visible".
.

Comentarios


EN TITULARES