Las XIV Jornadas de Paleontología de Alpuente vuelven a viajar al “pasado de millones de años” de la Serranía


+ TURIA | La localidad ofrece un fin de semana completo con actividades para mayores y pequeños los días 6 y 7 de octubre
Alpuente y su Museo Paleontológico se preparan para sus jornadas de puertas abiertas. Unas jornadas con las que padres, madres y niños podréis disfrutar con los dinosaurios de Alpuente en un día repleto de actividades.

En su apuesta por el turismo científico, especialmente enfocado en los más jóvenes, la localidad serrana organiza por decimocuarto año sus Jornadas de Paleontología en el que por unas horas el visitante podrá sentirse un auténtico “buscador de dinosaurios”.
Talleres, visitas al Museo Paleontológico, al Aula de Recuperación Paleontológica, a uno de los Yacimientos con Huellas de Dinosaurio en Corcolilla, además de conocer la Ruta Dinosaurios y Estrellas, juegos… y alguna que otra sorpresa…
Este año, además, todos los que quieran  participar podrán elegir entre 2 días distintos para venir: el sábado 6 de octubre o el domingo 7.
Las actividades serán las mismas el sábado y domingo, pero de esta manera se da la oportunidad a más personas que quiera conocer el pasado de millones de años de la Serranía.
Además, desde la Oficina de Turismo, para aquellos que vayan a alojarse en la zona y quieran pasar todo el fin de semana se ofrece la posibilidad de disfrutar de una actividad especial para el siguiente día (diferente a la del día anterior) y así completar la escapada.
Las actividades son GRATUITAS y están recomendadas para niños a partir de 4 años. Para participar ES NECESARIO INSCRIBIRSE previamente, dado que algunos de los espacios que se visitan tienen una capacidad limitada. RELLENAR FORMULARIO Tras enviar el formulario recibiréis un correo confirmando vuestra inscripción, algunas indicaciones y datos de interés para el buen desarrollo de las actividades.
Para cualquier duda, podéis también enviar un correo a  alpuente@touristinfo.net o llamar al 96 210 12 28 (de lunes a viernes de 10 a 15h.).


Comentarios


EN TITULARES