viernes, 14 de septiembre de 2018

La tercera edición de la carrera ‘Llíria contra el Cáncer’ se disputará este domingo


+ TURIA | La solidaridad y el deporte se unirán, una vez más, para recaudar fondos para la investigación contra esta enfermedad
Por tercer año consecutivo, la ciudad de Llíria se suma al circuito provincial de carreras de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), con la tercera edición de la carrera y marcha “Llíria Contra el Cáncer”, que se disputará el domingo 16 de septiembre. La solidaridad y el deporte se unirán, una vez más, para recaudar fondos para la investigación contra esta enfermedad.

Como cada año, habrá dos modalidades de “Llíria Contra el Cáncer”. A las 19 horas, desde la Plaza Mayor arrancará la carrera, en que los corredores y corredoras competirán para ser los más rápidos en un recorrido de cinco kilómetros. Cinco minutos más tarde, a las 19.05 horas, empezará la marcha con un circuito también de cinco kilómetros.
Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Llíria colabora en la organización de este acontecimiento que, en cada edición, ha incrementado el número de participantes. En la edición del 2016, participaron cerca de 900 personas y, el año pasado, se consiguió la participación de un total de 1.100 corredores.
Esta tercera edición servirá para demostrar “la solidaridad del pueblo de Llíria, que siempre responde y participa activamente en todas las iniciativas solidarias” ha afirmado Pedro Vicente, regidor de Deportes. “La solidaridad es fundamental y tenemos que trabajar para transmitir estos valores tan importantes en nuestros vecinos y vecinas”.
Las inscripciones para la marcha se pueden hacer de forma presencial, a través de la Junta Local AECC de Llíria o en los puntos de inscripción habituales. Además, se realizarán inscripciones presenciales para la carrera y la marcha, el mismo día de la carrera, desde las 17 horas, en la línea de salida.
El precio para participar en la tercera edición de “Llíria Contra el Cáncer” es de cinco euros. La recaudación total se destinará íntegramente a los fondos que la Asociación Española Contra el Cáncer destina a la financiación de los proyectos de investigación contra esta infermetat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario