José Miguel Maicas y Sergio Mars ganan el IV certamen literario ‘Pascual Enguídanos - George H. White’


+ TURIA | El certamen de relatos cortos en valenciano y castellano, organizado por la Red Municipal de Bibliotecas de Llíria, ha contado con la participación de casi 100 autores
El IV Certamen Literario “Pascual Enguídanos – George White” ha descubierto sus ganadores. Ha sido en un acto celebrado esta tarde en Ca la Vila, donde el regidor de Cultura, Paco García, ha sido los encargados de entregar los premios a los mejores relatos de cada categoría, junto con Manuel Enguídanos, hijo del prestigioso escritor que da nombre al concurso.

El certamen de relatos cortos en valenciano y castellano, organizado por la Red Municipal de Bibliotecas, ha contado con la participación de casi 100 autores. En la modalidad de lengua valenciana, el primer premio ha sido para José Miguel Maicas. Su relato “Sobre el nivel del mar” lo ha hecho ser merecedor del primer premio dotado con un galardón económico de 800 euros. El premio para finalista ha recaído en Carles Peñarrocha por su obra “L’imitador”, que se lleva un premio de 400 euros.
En cuanto a los relatos en la modalidad de lengua castellana, Sergio Mars ha conseguido el primer premio con “161,62”; mientras que Daniel Echevarría ha sido el finalista con “Blur y blarb”. La dotación económica de esta modalidad han sido también de 800 y 400 euros, respectivamente.

Comentarios


EN TITULARES