El Vilamarxant CF se lleva tres puntos a casa desde Paterna


+ TURIA | El equipo del Camp de Túria consiguió su segunda victoria en la Tercera División
El pasado domingo el Vilamarxant ganó fuera de casa 1-3 ante el Paterna. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado el Vilamarxant es sexto, mientras que el Paterna es vigésimo a la conclusión del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Tobías en el minuto 23 y la primera parte concluyó 1 a 0.
En el segundo tiempo, el equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de Jorge Joaquin en el minuto 65. El Vilamarxant acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol en propia puerta de Selu en el minuto 70 para hacer el 1-2. El Vilamarxant aumentó su diferencia con el último tanto de Hugo en el minuto 89, dejando el marcador en un 1-3 finalizando de este modo el partido.
Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Paterna entraron desde el banquillo Sergio Cuesta, Pérez y Andrés en sustitución de Blay, Cata y Moscoso Carlos, mientras que los cambios por parte del Vilamarxant fueron Ricardo, Hugo y Raul que entraron por Sergi, Adrián y Jorge Joaquin.
Fue un partido duro en el que el árbitro expulsó a jugadores de ambos equipos. El equipo local sufrió la expulsión de Pérez mientras que los visitantes perdieron a Borja Mir. El colegiado también amonestó a Pérez (doble amarilla) y Didier De La Cruz por parte del equipo local y a Borrell Reig, Jorge Joaquin, David Saugar y Adrián por parte del equipo visitante.
Con 8 puntos, el Vilamarxant se ubica en el sexto puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Luis Navarro Lopez se sitúa en vigésimo puesto con ningún punto, al término del partido.
En la siguiente jornada de liga el Paterna jugará contra el Alzira fuera de casa, mientras que el Vilamarxant se enfrentará en su estadio contra el Crevillente Deportivo.

Comentarios


EN TITULARES