El Servef contratará a 15 personas a través de GVAJobs para la empresa Power Metal Works


+ TURIA | Se cubrirán 15 puestos de operarios de soldadura MIG/MAG en las instalaciones de Higueruelas
El Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef), está buscando a través de su unidad especializada, Espacio Empresas, candidatos para cubrir 15 puestos de operarios de soldadura MIG/MAG en Higueruelas. Los puestos han sido ofertados a través del Servef por la empresa Power Metal Works.

Las personas seleccionadas comenzarán a trabajar de forma inmediata en el polígono industrial de Higueruelas (València), en una planta dedicada a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Las personas interesadas deben dirigir sus solicitudes a través del portal del Servef y posicionarse en la oferta de trabajo 507356/0, adjuntando su currículum vitae. consultar aquí.
La empresa valenciana ofrece servicios y fabricación de electrónica de potencia, forma parte de los sectores industriales y solar fotovoltaico, y se encuentra en plena expansión. Dispone de unas oficinas centrales situadas en València y tres fábricas de más de 20.000 metros cuadrados.
Esta oferta de puestos de trabajo, así como las anteriores de Power Electronics, está siendo gestionada a través del Espacio Empresas del Servicio Valenciano de Empleo, la unidad especializada en la atención a empresas que, por sus características, requieren de atención y servicios personalizados en materia de intermediación laboral.
La unidad Espacio Empresas del Servef
Espacio Empresas proporciona numerosos servicios a las empresas: desde la selección de trabajadores, a colaboración con la Red Eures, desarrollo de formación a medida o la gestión y realización de prácticas no laborales, entre otros.
El secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu, ha valorado que Power Metal Works haya contado con el Servef para realizar la selección de su personal trabajador y ha subrayado que "cada vez son más las empresas que confían en el Servicio Valenciano de Empleo para gestionar sus ofertas de trabajo".
Para afianzar su compromiso con el tejido empresarial valenciano, el Servef ha creado un grupo de trabajo con grandes empresas (como Aguas de Valencia, Dulcesol, Embutidos Martínez, Royo Group, SPB y Stadler) con el objetivo de conocer las necesidades del empresariado de la Comunitat y adaptar las acciones del Servicio Valenciano de Empleo al mercado de trabajo actual.
El grupo impulsado por el Servef está integrado también por Educación y la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV). Este grupo de trabajo mantiene reuniones mensuales y lleva a cabo proyectos consensuados entre la patronal y la administración.
Según Nomdedéu, "el Servef está consiguiendo, poco a poco, generar una mayor confianza entre el entramado empresarial valenciano". Para el secretario autonómico de Empleo, ello se debe a la seguridad y credibilidad que proporciona el Servef a las empresas gracias a sus procesos de verificación de los perfiles de las personas candidatas y al sencillo funcionamiento del portal GVAJobs.
La plataforma GVAJobs del Servef permite la participación activa de las empresas y las personas desempleadas en la búsqueda y cobertura de los puestos de trabajo. A través de GVAJobs las empresas pueden autogestionar sus ofertas de empleo y las respuestas que en ellas reciben. Cada empresa puede registrar ofertas de empleo, consultar las candidaturas presentadas por las personas interesadas en la oferta, leer sus curriculum vitae, citar a los candidatos/as y registrar el resultado de la selección efectuada.

Comentarios


EN TITULARES