El CF Losa del Obispo inicia la nueva temporada en su “destierro” en Tuéjar


+ TURIA | El club serrano fue sancionado con el cierre de su campo durante los tres primeros encuentros de Liga | En un partido engañoso, el CD Ribarroja endosó un 0-5 al club local en el campo municipal de Tuéjar
Imagen del entrenamiento del CF Losa del Obispo bajo la lluvia de este lunes
El Campo de Fútbol Municipal de Tuéjar acogió en la tarde del pasado domingo el estreno liguero del CF Losa del Obispo, uno de los representantes futbolísticos de la Serranía, que milita en el grupo VI de la Segunda Regional.

Un encuentro que le enfrentó al CD Ribarroja y que finalizó con una “mano” para el equipo del Camp de Túria: 0-5. Un resultado, no obstante, “muy engañoso y duro”, tal como explica el presidente del club losano, Vicente Peris, con un resultado al descanso de 0-1 en una primera parte dominada a tramos por ambos equipos.
“Al inicio de la segunda parte tuvimos dos ocasiones claras que no pudimos materializar. A partir de ahí, encajamos tres goles a balón parado en 6 minutos y acaba llegando la lesión de Borja que supuso acabar el partido con 10 jugadores y su quinto gol, también a balón parado. Fallos de concentración que corregiremos”
“Esto acaba de empezar”, comenta el presidente, “tenemos un equipo muy nuevo y que acaba de empezar a rodar, prometemos trabajar para dar una mejor cara y tener buenas sensaciones, así llegarán los resultados. Gracias a los aficionados que acudieron a Tuéjar a ver el partido y a las autoridades municipales tuejanas por permitirnos jugar en su campo”.
Una circunstancia que también ha supuesto un inicio anómalo y extraño para el club serrano, que veía como, tras unos incidentes en el último partido de la pasada temporada en Burjassot, la Federación tomaba la decisión de cerrar el campo del CD Losa del Obispo durante tres partidos.
Así las cosas, y a pesar de considerar injusta la sanción, el Losa tendrá que buscar campos cercanos donde disputar sus dos próximos enfrentamientos como local, a saber, contra el Atlético Macastre el 30 de septiembre y contra el CF Chiva el 14 de octubre.
Antes, toca levantar el vuelo este mismo domingo en la segunda jornada de Liga que llevará al equipo de la Serranía a enfrentarse como visitante a la SC Requena B.
-

Comentarios


EN TITULARES