El Centro de Formación de Personas Adultas de Vilamarxant abre el nuevo curso el próximo lunes


+ TURIA | Los interesados podrán inscribirse a las enseñanzas regladas o a los talleres del 17 al 28 de septiembre a las instalaciones del centro educativo
La Escuela Municipal de Adultos (EPA) está preparándose para iniciar el curso 2018-2019. Lunes, 17 de septiembre, empieza el periodo de información y matriculación del alumnado, el cual podrá inscribirse hasta el viernes 28 de septiembre. Las clases empezarán lunes, 1 de octubre.

Para formalizar la matrícula o consultar cualquier duda, hay que acudir a las instalaciones del Centro de Formación de Personas Adultas (calle Valencia, 37). El horario es de lunes a viernes, todas las mañanas, de 9.00 a 12.30 horas; además, martes por la tarde, de 17.00 a 20.00 horas.
Las enseñanzas regladas que se impartirán este curso son alfabetización y escuela base, graduado escolar de secundaria y clases de español. En cuanto a los talleres, se darán clases de inglés y de valenciano (niveles elemental (B1), medio (C1) y superior (C2), según los criterios de la Junta Calificadora y la EOI.
Normas generales
Desde el centro educativo se recuerda que para acceder a la matriculación hay que tener como mínimo 18 años o cumplirlos durante el presente curso.
También hay que advertir que la matriculación está sometida a la disponibilidad de plazas en cada actividad.
El pago de las clases es anual, excepto las personas que tengan el carné de ‘gent major’ que están exentas de pagar.

Comentarios


EN TITULARES