El Ayuntamiento de Bétera arregla y pavimenta el camino que une La Conarda con San Antonio de Benagéber


+ TURIA | La zona sufrió los daños de las lluvias torrenciales de noviembre y diciembre de 2016
El Ayuntamiento de Bétera, a través de la concejalía de Obras Públicas, ha intervenido en el camino que une la urbanización la Conarda con la localidad de San Antonio de Benagéber gracias a las ayudas que la Generalitat concedió mediante el decreto de 15 de noviembre de 2017 por paliar los daños de las fuertes lluvias ocurridas en la Comunidad Valenciana en los meses de noviembre y diciembre de 2016.

La pavimentación del camino mencionado ha sido realizada por la empresa Pavasal S.A., por un importe de 33.516 euros, y se trata de un camino de 714 metros de longitud que comunica la zona de la Conarda con el término de San Antonio de Benagéber.
Los primeros 300 metros tenían un pavimento asfáltico muy deteriorado, que ha sido reparado y re pavimentado. El resto era un camino de tierra sobre el que se ha realizado una nivelación y un posterior aglomerado, quedando el camino en perfectas condiciones para ser transitado.
La concejala del área, Cristina Ballesteros (PSPV), ha señalado que la intervención en este camino era muy necesaria después de los destrozos que causó la lluvia en 2016, "ahora ya se encuentra en perfecto estado para ser transitado sin peligro" .

Comentarios


EN TITULARES