El Alto Turia lleva sus tesoros turísticos hasta Valencia


+ TURIA | La Oficina de Promoción del Patronato de Turismo acoge hasta el sábado las propuestas turísticas de los municipios de la Mancomunidad
La Mancomunidad del Alto Turia promociona esta semana los recursos turísticos de los municipios que la integran (Aras de los Olmos, Benagéber, Chelva, Titaguas y Tuéjar) en la Oficina del Patronato de Turismo en Valencia.

 Desde este miércoles, y hasta el sábado, el Alto Turia y sus tesoros turísticos estarán presentes en la oficina de turismo que está ubicada en la calle Poeta Querol de València.
Hasta el próximo sábado se dará a conocer la oferta turística y los productos de la comarca en la oficina provincial situada en la calle Las Barcas en el Teatro Principal, que permanecerá abierta de miércoles a viernes por la mañana de 10:00 a 14:30 y por la tarde, de 16:00 a 19:00 y el sábado, de 10:00 a 14:00 h.
La Oficina de Promoción del Patronato muestra cada semana la oferta turística de uno o varios municipios valencianos.  Los municipios y mancomunidades cuentan con el espacio promocional de miércoles a sábado, para exponer sus atractivos y promocionar sus productos turísticos a los ciudadanos de la ciudad de Valencia, turistas y visitantes.


Comentarios


EN TITULARES