Diversión y deporte en la primera actividad de ‘La Curva’ tras las vacaciones


+ TURIA | El Ayuntamiento de Villar del Arzobispo vuelve a apostar por el ocio saludable entre los jóvenes de la localidad
El pasado 22 de septiembre el programa ‘La Curva’, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Villar del Arzobispo, celebró un nuevo evento. Después de las vacaciones, ‘La Curva’ llegó con fuerza y, tanto monitores como participantes, disfrutaron de una velada de lo más entretenida.

Los asistentes, niños de entre 12 y 17 años, llegaron al Edificio La Serranía a las 19.00 horas, donde recogieron su nueva camiseta y una pegatina con su nombre. Allí mismo, los monitores les explicaron las normas y todas las actividades que iban a realizar.
La primera actividad fue de senderismo. Disfrutaron de una magnífica ruta hasta el poblado íbero, donde los más jóvenes del municipio pudieron observar la riqueza cultural que tiene Villar. De vuelta al local, tenían preparada una gran cena en la que no faltó la tortilla de patata ni los dulces. Tras una breve tertulia después de la cena, los participantes hicieron zumba y shiatsu, una técnica japonesa que busca la correcta canalización de la energía vital. Antes de finalizar la jornada, los monitores propusieron a los asistentes que evaluaran la actividad, con el objetivo de mejorar futuras programaciones.
El próximo evento será el próximo 27 de octubre y los jóvenes podrán participar en la noche más terrorífica del año, Halloween. Así que, si te gustó la ruta de senderismo o te quedaste con las ganas, corre al Telecentro Villar y apúntate a la próxima actividad.

Comentarios


EN TITULARES