Chelva acogerá la KDD del Club Todoterreno Los Serranos


+ TURIA | La cita será el fin de semana del 6 y 7 de octubre con actividades para todos los públicos
El Club Todoterreno Los Serranos organiza por segundo año una concentración para los amantes de estos vehículos 4x4 y lo hará en un escenario de lujo. La localidad de Chelva acogerá el fin de semana del 6 y 7 de octubre esta segunda ‘KDD’ en una cita para disfrutar del patrimonio natural e histórico de la Serranía y hacerlo en buena compañía.

“Estaremos ambientados con buena música”, explican desde la organización, “y además también tendremos actividades para los más pequeños de la casa, circuito RC, y un sin fin de actividades al aire libre además de gymkana, discomóvil y todo lo indicado en el programa, vamos, un fin de semana de lo más completo.
Los actos arrancarán a las 9:30 h. del sábado 6 con la recepción de participantes en el Almacén Municipal para arrancar, media hora después, una excursión individual 4x4 a zonas de interés turístico de la zona. A lo largo del día se realizarán visitas guiadas a Chelva y las 19:00 h. los vehículos se trasladarán hasta la Plaza Mayor para ser exhibidos a cuantos quieran acercarse a conocerlos de cerca.
Cena, gymkana, discomóvil, circuito, comida de hermandad y sorteos componen la programación completa para un fin de semana de plazas limitadas, por lo que los interesados deben formalizar sus inscripciones cuanto antes aquí.
.

Comentarios


EN TITULARES