Bugarra acogerá el VI Open de Pesca por Parejas y Grandes Piezas


+ TURIA | La competición, de la mano del Club de Pescadores Deportivos de la localidad, se celebrará los días 27 y 28 de octubre
El río Turia a su paso por la localidad serrana de Bugarra acogerá por sexto año el Open por Parejas y Grandes Piezas. Organizado por el Club de Pescadores Deportivos del municipio, los días 27 y 28 de octubre los acotados de Bugarra recibirán a algunos de los mejores expertos en esta modalidad de pesca.
Una competición que este año presentará algunas novedades como la clasificación por tramos y para que sea más entretenida y que todas las parejas puedan pescar todos los tramos de la competición, estos se pescaran con una duración de 1 hora por tramo y pareja.

Los participantes a esta competición deberán de poseer una licencia federativa y la licencia autonómica o la inter-autonómica para poder pescar conforme a la ley y las normativas de pesca.
La organización ha establecido el límite de parejas a inscribir en 12, para de esa manera poder tener tramos lo suficientemente extensos para que una pareja no pueda “machacar” en exceso el tramo de pesca.
La cuota de inscripción será de 60€ por persona en la que se incluyen las comidas de sábado, domingo, trofeos y detalles para los participantes.
Más Información en https://cpdbugarra.wordpress.com/


Comentarios


EN TITULARES