Benaguasil reabre la piscina cubierta tras la parada técnica de agosto


+ TURIA | Durante el cierre de las instalaciones se han llevado a cabo tareas de mejora y limpieza
La piscina del Centro Deportivo Hidrotermal de Benaguasil reabre sus puertas al público este lunes 10 de septiembre, tras la parada técnica de agosto que se ha aprovechado para realizar trabajos de conservación, mantenimiento y puesta a punto.

Durante el cierre de las instalaciones se han llevado a cabo tareas de mejora y limpieza, con el objetivo de ofrecer a los usuarios un servicio mejor, así lo ha manifestado el concejal de Deportes, que ha afirmado que “hemos aprovechado esta parada para realizar las tareas habituales de mantenimiento y acondicionamiento con el único objetivo de mejorar los servicios que se ofrecen a los ciudadanos”.
En cuanto a las actividades dirigidas, éstas darán inicio el próximo 17 de septiembre, si bien los abonados y nuevos socios durante este mes de septiembre tendrán un 50% de descuento en todas las tarifas.
Tras la parada técnica se ha abierto también el spa y el horario de apertura al público vuelve a ser el habitual, de lunes a viernes de 06:30h a 22:00h; sábados de 8:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h y domingos de 9:00h a 14h.

Comentarios


EN TITULARES