Una joven de Benissanó se precipita por un deslunado al huir de su pareja


+ TURIA | Algunos de los testigos interrogados por la Guardia Civil aseguran que estaba el presunto atacante, de origen rumano como la víctima, estaba en estado ebrio y comenzó a gritarle
El miedo a un posible maltrato parece estar detrás de las lesiones que ayer sufrió una joven menor de edad en un edificio de Benissanó. La víctima se precipitó cuando se descolgaba por un deslunado con la intención de escapar del joven, que huyó del lugar y fue posteriormente detenido tras presentarse ante la Guardia Civil.

Según ha informado el diario Las Provincias de fuentes próximas a la investigación, todo sucedió en torno a las once y media de la mañana, en la calle José Lizandra de la localidad de Camp de Turia. Se trata de una finca céntrica de cuatro alturas en las que se encontraba en ese momento la víctima, de origen rumano, en compañía de su madre.
Al parecer, en ese instante apareció en el lugar el novio de la joven, una menor de 17 años de su misma nacionalidad. Algunos de los testigos interrogados por la Guardia Civil aseguran que estaba en estado ebrio y comenzó a gritarle. La discusión de pareja era, cada vez más acalorada.
Los investigadores no pudieron constatar ayer si el sospechoso amenazó en su idioma a la víctima, la retuvo o bien o le expuso al peligro de una agresión física. Lo que sí parece constatado es que hubo muchos gritos durante la disputa de pareja y la joven se vio en una situación de riesgo que le hizo tomar una decisión muy arriesgada: escapar por un deslunado. (leer noticia completa)

Comentarios


EN TITULARES