| ÚLTIMA HORA | Incendio forestal en Tuéjar


Los servicios de emergencias del 112 de la Comunitat Valenciana han alertado de la propagación de un incendio forestal en una de zona de pinar en la partida de la Tartalona, en el término municipal de Tuéjar.
Tal como informa el 112cv en su cuenta de Twitter, se ha movilizado un medio aéreo, desviado desde el incendio en la aldea de Negrón, en el Rincón de Ademuz, así como dos unidades de bomberos forestales, dos autobombas y una unidad de prevención. 
Incendios en Sinarcas y Negrón
Tal como venimos informando en las últimas horas, estos días están siendo críticos en cuanto al riesgo de incendios forestales en la región. Buena prueba de ello, sumados al anterior incendio en Tuéjar, son los incendios declarados en las localidades cercanas de Sinarcas y Negrón.
En Sincarcas se ha movilizado un medio aéreo y agentes medioambientales para tratar de controlar las llamas provocadas por un rayo en la zona del Charco Negro.
En Negrón, aldea de Vallanca, desde anoche se han detectado varios conatos de incendio, el último de ellos declarado pasadas las 13:00 h. de este mediodía, obligando a movilizar medios aéreos (uno de ellos trasladado a Tuéjar hace unos minutos, como hemos explicado), dos brigadas de Divalterra, una unidad de prevención y un agente medioambiental. El incendio se ha producido en una zona de matojos y pinos junto al cementerio.

.





,

Comentarios


EN TITULARES