Libertad con cargos y con orden de alejamiento para el detenido en Benissanó por malos tratos


+ TURIA | La chica se descolgó de la tubería del deslunado para huir del joven
El hombre de 29 años detenido este domingo en Benissanó acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar ha quedado en libertad con cargos y se ha dictado una orden de alejamiento respecto a la que era su pareja y la madre de esta, según han informado a Europa Press fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia.

Los hechos ocurrieron sobre las 11.00 horas de este domingo cuando el joven apareció presuntamente ebrio y comenzó a discutir con su pareja, una menor. La chica empezó a bajar por una tubería del deslunado para huir del joven y en el último momento resbaló y cayó, hiriéndose en el pie, han precisado las mismas fuentes.
El joven huyó pero horas después, alrededor de las 20 horas, fue localizado por los agentes de la Guardia Civil y detenido acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
El detenido, tras pasar la noche en los calabozos y negarse a declarar, ha pasado en la tarde de este lunes a disposición judicial, quedando en libertad con cargos y con una orden de alejamiento con la menor y la madre de esta.

Comentarios


EN TITULARES