La Lotería Nacional lleva el primer premio hasta Gestalgar


+ TURIA | La Banda de Música de la localidad serrana vendió el número agraciado, dotado con 100.000 euros al décimo
El primer premio del sorteo especial de la Lotería Nacional del pasado sábado, 4 de agosto, recayó íntegro en Valencia. El número 21106, dotado con 1 millón de euros por cada serie (100.000 euros al décimo), fue despachado en su totalidad en la Administración número 6 de la ciudad. El punto de venta se sitúa en el centro de la ciudad, en la calle Huesca número 3, por detrás de San Agustín.

Aunque buena parte de esta suerte ha ido a parar a la Serranía, y más concretamente a Gestalgar, donde el Círculo Musical de la localidad repartió este primer premio.
La emisión para este sorteo, según fuentes de LAE, constaba de diez series de cada número. esto supone que, de haberse vendido todos los décimos, los valencianos afortunados se reparten un total de 10 millones de euros, sólo con este primer premio. Al tratarse del sorteo especial del mes de agosto, el precio del décimo era de 12 euros.
Se trata de un premio “muy repartido que habrá llenado de alegría muchas familias de este pequeño pueblo”. En el mismo sentido se ha manifestado Miguel Suay, presidente de la sociedad, expresando que “ha sido un día feliz para Gestalgar y su banda de música” dando la enhorabuena a todos los agraciados.
.
  

Comentarios


EN TITULARES