El Parque Natural de la Sierra Calderona organiza la IV Marcha Solidaria Nocturna


+ TURIA | La cita, que tendrá lugar este sábado en Serra, recaudará fondos para la ONG Accem
El Parque Natural de la Serra Calderona, con la colaboración de la Asociación Tot Axerra, Accem de Valencia y el Ayuntamiento de Serra, organiza una marcha solidaria con el fin de recaudar fondos para programas destinados a acogida, formación e inserción socio-laboral de refugiados e inmigrantes, con una atención especial a los más vulnerables.

Se trata de una ruta sencilla por la montaña que permitirá a los participantes disfrutar del frescor de la noche a la vez que se colabora en una acción solidaria a favor de ACCEM, una ONG dedicada a mejorar las condiciones de vida de personas en situación de exclusión social.
La ruta se inicia en el pueblo de Serra y el recorrido transita hacia la cartuja de Portacoeli, Broseta y el valle de Valòria. “Podremos disfrutar de unas vistas nocturnas maravillosas mientras abrimos los sentidos, nos abandonamos y nos dejamos llevar por los sonidos y las sombras que nos regala la naturaleza en una noche de verano. Esta ruta circular tiene una longitud de 12 kilómetros y es apta para todos los públicos”
El punto de encuentro será el polideportivo de Serra a las 19:00 h.
Donativo 5 €. (Se realiza en el momento de iniciar la actividad en Serra). AVISO: Inscripción previa en correo electrónico: serra_calderona@gva.es.

Comentarios


EN TITULARES