El edetano Miguel Morató Gil celebra sus 100 años


+ TURIA | El alcalde Manolo Civera ha querido visitarlo personalmente para felicitarlo
El edetano Miguel Morató Gil celebró su cumpleaños número 100, el pasado martes 14 de agosto. Sus familiares y amigos lo acompañaron en un día tan especial, en que celebraron la conmemoración de su nacimiento en agosto del 1918. El alcalde de Llíria, Manolo Civera, también se ha sumado hoy a las celebraciones y lo ha visitado personalmente en su domicilio.

Durante la visita, el alcalde ha podido conversar con él y ha aprovechado para felicitarlo en nombre propio y, también, en nombre de todos los vecinos y vecinas de Llíria. Además, con motivo de esta celebración tan especial, el primer edil le ha hecho entrega, en nombre del Ayuntamiento de Llíria, de un detalle conmemorativo por sus 100 años.
El centenario edetano se ha mostrado muy agradecido por la visita. Ha estado todo el rato sonriente y releyendo el texto de la placa porque, según nos han contado las familiares que han estado con él durante la mañana de hoy, Miguel siempre ha sido un gran forofo a la lectura. Hasta hace pocos meses, todavía iba cada día a la biblioteca para leer los periódicos.
Miguel Morató Gil ha recibido, durante los últimos días, la visita de decenas de amigos y amigas y, también de vecinas y vecinos que se han acercado para festejar su siglo de vida. Han sido unos días que todos juntos han vivido con emoción y alegría porque no todos los días uno cumple 100 años.


Comentarios


EN TITULARES