El Ayuntamiento de Vilamarxant firma un convenio de colaboración para dar oportunidades laborales a la gente joven de la localidad


+ TURIA | Las ofertas laborales son para cubrir vacantes temporales en Holanda y permitirán a las personas solicitantes trabajar y, a la vez, perfeccionar el inglés
Desde esta semana la población joven de Vilamarxant tiene una oportunidad laboral en los Países Bajos, después de que el Ayuntamiento haya firmado un convenio de colaboración con la empresa International Job Challenge, S.L.

La empresa, con oficina en Llíria, busca personal laboral para cubrir vacantes en Holanda, para lo cual ofrece ocupación, alojamiento y seguro sanitario. Además, los y las jóvenes estarán acompañados por sus “Job Coaches” españoles, para que disfruten de la experiencia con total seguridad y tranquilidad.
Las personas interesadas podrán seleccionar directamente en el web de la empresa las ofertas existentes, la mayoría de las cuales pertenecen al sector servicios (operarios de almacenes y/o de logística…).
El papel del Ayuntamiento en este convenio es el de servir de vehículo transmisor de estas ofertas a la población de Vilamarxant.
Más información e inscripciones a la pág. web de International Job https: https://www.ijc.es/

Comentarios


EN TITULARES