Chelva lleva en romería este lunes a la Virgen del Remedio desde su santuario a la parroquia


+ TURIA | Con este acto multitudinario dan comienzo las fiestas patronales
Vecinos de la localidad serrana de Chelva participarán mañana, lunes, en la bajada de la imagen de la  Virgen del Remedio, en romería y en procesión, desde su santuario hasta la iglesia parroquial de Nuestra Señora de los Ángeles, acto con el que dan comienzo las fiestas patronales.

La imagen de la Virgen del Remedio saldrá de su ermita por la tarde “y tras 5 kilómetros en romería realizará una parada en el descansador, a la entrada del pueblo, desde donde será trasladada en procesión hasta la plaza Mayor ”, ha explicado el párroco, Vicente Fayos.
El viernes 24 de agosto será “el día grande de las fiestas, con una misa mayor, a las 11 horas en la parroquia de Chelva, y la procesión por la tarde, a las 19.30, con la imagen de la patrona por las calles de la localidad”, ha añadido.
Las fiestas finalizarán el próximo lunes, 27 de agosto, con la tradicional subida de la imagen de la patrona desde la parroquia a su santuario, “también en una romería después de la celebración de una eucaristía”, según el párroco.
Durante las fiestas patronales se celebrarán en el templo parroquial misas en honor a la titular de la parroquia, Nuestra Señora de los Ángeles; al patrón de la localidad, San Francisco de Asís; y al Santísimo Sacramento.

Comentarios


EN TITULARES