Chelva calienta motores para sus fiestas grandes


+ TURIA | Fiesta de la cerveza, exposición fotográfica y visita nocturna conforman las propuestas de este fin de semana
La localidad serrana de Chelva dará el pistoletazo de salida a sus fiestas patronales el próximo lunes y como aperitivo ayuntamiento y agrupaciones del pueblo han preparado un fin de semana con numerosas actividades lúdico-culturales para abrir boca.

Así, los Festeros de la localidad organizarán la Fiesta de la Cerveza, que contará con música en directo, gastronomía y, por supuesto… mucha cerveza. Será desde las 12 de la mañana y hasta las 11 de la noche en la Placeta de la Teja con actuaciones a partir de las 18:00 h. de los grupos Walectric y Tributo a Marea, Extremoduro y La Fuga.
También en la tarde del sábado tendrá lugar la inauguración de la exposición fotográfica "En los ojos ", que muestra aspectos de la vida y gentes de Chelva vistos por personas que no son del lugar,  a cargo de los fotógrafos Judy Ruzylo y Ben Toth. Será a las 19:45 h. en la Ermita de la Santa Cruz contando con la actuación de la agrupación de clarinetes de la SMSC Chelva.
Y por noche tendrá lugar una de las ofertas turísticas más demandadas, como es la visita nocturna a la "Ruta de las Tres Culturas" con diapositivas. Una propuesta que cuenta con la colaboración de la asociación La Fénix Troyana y que partirá desde el Ayuntamiento a las 23:00 h.
.

Comentarios


EN TITULARES