Ademuz, máxima oficial en la Comunitat este jueves con 38,9º


+ TURIA | Se mantienen las alertas sanitarias por calor en la Comunitat | A partir del lunes se esperan tormentas localmente fuertes en algunos puntos del interior
Las temperaturas máximas han subido de forma ligera en la Comunitat Valenciana durante la jornada de este jueves, y han alcanzado los 38,9 grados en algunos puntos del interior de la provincia de Valencia como Ademuz y Jalance.

Según la Agencia Estatal de Metereología (Aemet), en la provincia de Castellón destacan los 37 grados alcanzados en Atzeneta del Maestrat, los 35 en Vinaròs, los 34 a los que ha llegado la capital y los 31 alcanzados en Morella.
Las máximas registradas en la provincia de Valencia han sido los 38,9 grados alcanzados en Ademuz y Jalance, los 38,4 de Xàtiva, los 37,2 de Utiel y los 35 de Manises, mientras que en la capital y en Polinya las máximas han sido de 33 grados.
En cuanto a Alicante, la máxima registrada se ha situado en Benidorm con 36,4 grados, seguida de Alcoy con 36,1 y de Novelda, con 35,7. En Jávea se han registrado 35 grados de máxima, mientras que en los municipios de Alicante, Elche, Rojales y Pinoso la máxima se ha quedado en 33. EFE

Comentarios


EN TITULARES