Slovodan Kovacevic vence en el Open de Ajedrez de Marines


+ TURIA | Más de medio centenar de ajedrecistas se dieron cita en la localidad del Camp de Túria en un torneo de primer nivel
5 años ya, 5 años de ilusión, esfuerzo y dedicación para poder celebrar el Open de Ajedrez de Marines, que tuvo lugar como cada año en el parque del Real. Tal como informa la web especializada El Ajedrez Valencinao, a las 8 llegaron los primeros voluntarios para montar las mesas, y a eso de las 10, con un poco de retraso empezó el torneo.

La edición de este año contó con 57 participantes, una cifra algo inferior a la habitual, pero con el mismo buen rollo de todos los años y las mismas ganas de disfrutar de una mañana de ajedrez.
Este año el torneo se lo llevó el MI Slovodan Kovacevic, empatado a puntos con el MF Jesús Galván y con Jhoel García, que pese a llegar tarde y perder la primera partida por incomparecencia, consiguió un espectacular 6/6 en las rondas que disputó. En la categoría de Sub-1900 ganó Jaime Molina, en Sub -1600 el local Vicente Sisternes, en veteranos Jorge Martínez, sin elo fue para José Baltasar, el femenino para la WFM Viviana Galván y el local para Roberto Llavata, que repetía como mejor del club por segundo año consecutivo. El sub 14 fue para Viviana Galván, el Sub 12 para Jorge Ordóñez y el Sub8 para Belén Miranda.


Comentarios


EN TITULARES