La Pobla de Vallbona espera a los mejores jugadores de tecnificación de los individuales


+ TURIA | Este martes 3 de julio se disputarán las semifinales del sub-23 y el próximo jueves 5 de julio las semifinales del sub-18 | Estarán presentes 8 deportistas que apuntan muy buenas condiciones
El trinquete de La Pobla de Vallbona disfrutará de los mejores jugadores de las escuelas de tecnificación y perfeccionamiento, que poco a poco van subiendo peldaños para llegar a la élite de la modalidad.

A partir esta tarde y hasta el jueves 12 de julio la localidad del Camp de Túria disfrutará de cuatro jornadas donde se podrá disfrutar de los mejores jugadores sub-18 y sub-23 de esta temporada en los Individuales de tecnificación de escala y corda.
Hoy se disputarán las semifinales del Individual sub-23, a partir de las 18 horas. En la primera semifinal jugarán David del CPV Algimia contra José Salvador del CPV Quart de les Valls. En la segunda semifinal se enfrentarán Salva del CPV Alginet y Guillermo del CPV Massamagrell.
El jueves 5 de julio, se jugarán las semifinales del sub-18, a partir de las 18 horas. En la primera semifinal jugarán Mario del CPV Riba-roja contra Vicent del CPV Vinalesa. En la segunda semifinal Yago del CPV Castalla y Jesús del CPV Alfara de la Baronia. Las finales se disputarán el martes 10 de julio, las del sub-23 y jueves 12 de julio, las del sub-18 en la Pobla de Vallbona.


Comentarios


EN TITULARES