La Peña Taurina de Náquera celebra su 60 aniversario por todo lo alto


+ TURIA | A partir del miércoles 1 de agosto, la localidad de la Calderona podrá disfrutar de numerosas entradas y actos taurinos hasta el sábado 4
Continúan los actos taurinos en Náquera de este 2018 a cargo de la Peña Taurina. Desde el miércoles 1 de agosto a las 19 horas los aficionados a los ‘bous al carrer’ podrán abrir boca con la tradicional Cabalgata y Replegà en la cual los peñistas pasearán por las calles del pueblo y darán a conocer las actividades.

El inicio de los actos taurinos será al día siguiente, jueves 2, donde a las 14:30 h tendrá lugar de la Entrá y Prueba del ganado de Ramón Benet de Altura. El viernes 3 y sábado 4 se repetirá esta actividad a cargo de la misma ganadería.
Alas 18:30 h los actos continúan con una vaca y un toro en puntas, de la ganadería Hermanos Guillamón de Sant Joan de Moró. De la misma ganadería a medianoche se soltará un toro embolado, y un toro “farruco” de la ganadería La Espuela de l’Alcora.
El viernes 3 continuarán los actos a las 18:30 h con tres vacas y un toro en puntas de la ganadería Alberto Granchel y otras 3 vacas y un toro en puntas de la Paloma. A las 24 h se encontrarán dos toros embolados de la ganadería Hermanos Cali de Moixent y vacas.
La traca final será el sábado 4 donde habrá una matinal de 5 vacas y un toro de la ganadería Hermanos Monferrer de Formiche Alto. De la ganadería els Coves de Pedreguer llegará una vaca y un toro en punta a las 18:30, e inmediatamente después un toro cerril de nombre Atento de la ganadería Soto de la Fuente de Sevilla.
Concluyen los actos con 3 toros embolados a medianoche de Soto de la Fuente, els Coves y Ramón Benet.

Comentarios


EN TITULARES