Empieza el programa de comedor social de verano en Vilamarxant


+ TURIA | Hasta 30 niños y jóvenes se beneficiarán de esta iniciativa organizada por la Concejalía de Bienestar Social y Políticas de Igualdad del Ayuntamiento
Hoy ha empezado el programa de comedor social de verano, una iniciativa de la Concejalía de Bienestar Social y Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Vilamarxant que tiene una doble vertiente: por un lado, ofrece un programa de actividades formativas y de ocio a niños y jóvenes de diferentes edades (de 4 a 16 años) y, por otro lado, cubre las necesidades de carácter alimentario que estos menores podrían tener.

Los niños, niñas y jóvenes beneficiarios del programa han iniciado hoy las actividades en el CEIP Horta Major, disfrutando y aprendiendo con talleres y juegos, de 11 a 13 h; después, han comido todos juntos a partir de las 13 h. Han sido atendidos por monitores y monitoras y por personal del departamento de Bienestar Social del Ayuntamiento de Vilamarxant (jóvenes en fase de formación). La comida la sirve Contalabor, una empresa con larga trayectoria en el campo de la restauración en comedores escolares.
Este servicio estará en marcha hasta el 17 de agosto.


Comentarios


EN TITULARES