El Ayuntamiento de Benaguasil acerca los servicios de seguridad y emergencias a los niños


+ TURIA | La exhibición ha contado con la participación de la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Ambulancias y Ejército
Alrededor de 300 niños de la escuela de verano municipal y de los campus de futbol han participado esta mañana en el Polideportivo Municipal en una nueva edición de la jornada de exhibición de medios de los cuerpos y fuerzas de seguridad y emergencias.

La exhibición, organizada por el Ayuntamiento, ha contado con la participación de la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Ambulancias y Ejército.
A lo largo de la mañana los niños han conocido de cerca los diferentes materiales con los que los servicios de seguridad y emergencias prestan sus servicios cada día, con una exposición de vehículos donde los niños se han podido subir, tocar las sirenas, hablar por las emisoras, así como probar el resto de material: chalecos antibalas, cascos, máscaras, etc. También los pequeños han disfrutado con las pinturas de camuflaje y con la exhibición de Rocko, el perro adiestrado de protección civil que ha demostrado una gran habilidad para detectar paquetes escondidos.
Se trata del tercer año que se organiza esta jornada que ha contado con la asistencia del concejal Alfonso Faus y del Alcalde, Ximo Segarra, quién ha mostrado su agradecimiento a todos los cuerpos de seguridad y emergencias que han participado en esta actividad, destacando la gran labor social y de servicio al ciudadano que prestan.




Comentarios


EN TITULARES