domingo, 29 de julio de 2018

Detienen a un hombre en Serra por hacer exhibicionismo ante menores


+ TURIA | El detenido ya había sido denunciado en varias ocasiones por provocar situaciones similares en la misma población del Camp de Túria
La Guardia Civil ha detenido a un hombre por haber realizado actos de exhibicionismo ante varios menores de edad en un parque del municipio de Serra.

Al parecer, tal como informa el diario Levante-EMV, el pasado 9 de julio la Guardia Civil de Bétera recibió la información de que un varón había tenido tales comportamientos –como mostrar los genitales antes las personas presentes en el parque, entre los que había varios menores de edad– en la cercana localidad de Serra. Ante ello, los agentes iniciaron la operación Surprais para tratar de esclarecer los hechos y así detener al supuesto autor.
Según fuentes de la Benemérita, fruto de las gestiones realizadas, los agentes pudieron comprobar que el autor de los hechos era un vecino de Serra al que ya habían denunciado en varias ocasiones por provocar situaciones similares en la misma población del Camp de Túria.
Ante ello, el pasado 10 de julio, la Guardia Civil procedió a detener a este hombre, de 27 años y también residente en Serra, por delitos de exhibicionismo ante menores de edad.
Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº5 de Lliría, según informaron las mismas fuentes de la Benemérita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario