Villar del Arzobispo presenta en Sant Boi de Llobregat su proyecto de ocio juvenil alternativo


+ TURIA | Técnicas del Ayuntamiento acercaron el programa ‘La Curva’ a ocho municipios participantes en el encuentro nacional
Las técnicas del Ayuntamiento de Villar del Arzobispo, Clara Requena y Jezabel Albeldal, han participado en la segunda fase de su formación en Mediación de Ocio Nocturno Juvenil que imparte la asociación Abierto Hasta el Amanecer de Gijón.

Esta formación se ha realizado en Sant Boi de Llobregat y han participado junto a los representantes de Salamanca, Hellín, San Vicent del Raspeig, Sagunto, Los Palacios de Villafranca, Alfafar, Sant Adriá de Besós y la asociación Jarit de Ruzafa.
Recibieron primero una ponencia de la Asociación VPK de la Fundación Marianao de Sant Boi de Llobregat, cuya finalidad es la promoción de actividades culturales y deportivas para jóvenes de entre 15 a 35 años de este municipio.
Después cada grupo participante expuso las distintas experiencias piloto que habían llevado a cabo en sus municipios. Villar del Arzobispo presentó el proyecto “La Curva” como alternativa de ocio nocturno juvenil que se desarrolló el pasado viernes 1 de junio.

Comentarios


EN TITULARES