Vilamarxant ya es de Tercera


+ TURIA | Se impuso por 5-0 al Ribarroja en el derbi del Camp de Túria por una plaza de ascenso a Tercera División
Histórica tarde de sábado la vivida en el Municipal Hermanos Albiol, donde -en medio de un ambientazo de fútbol y una gran presencia de público- el Vilamarxant consumó su primer ascenso a Tercera División tras vencer por 5-0 al Ribarroja.

Tal como informa la web GolsMedia, tras el 0-1 de la ida, y aunque los de casa partían con ventaja, se presagiaba un encuentro de vuelta muy disputado aunque finalmente los locales se impusieron con contundencia cerrando la temporada con una “manita” que convirtió la tarde en una auténtica fiesta.
No era para menos, pues tras una temporada brillantísima, en la que fue campeón del Grupo II y ‘súper campeón de Preferente’, el Vilamarxant superó las dos eliminatorias de ascenso ante Dénia y Ribarroja y completó esta definitiva con un soberbio marcador ante el equipo vecino para ganarse, con todo merecimiento, el derecho a participar por vez primera en categoría nacional.
La Tercera División aguarda ya al conjunto del Camp de Túria, mientras que el intento del Ribarroja de regresar a la misma tendrá que esperar, pese a que esta última eliminatoria y en particular este último resultado no empañan para nada su también enorme campaña realizada.

Comentarios


EN TITULARES