miércoles, 20 de junio de 2018

Vilamarxant inicia la segunda fase de los trabajos de la pista polideportiva


+ TURIA | Se aplicarán resinas sintéticas para completar la adecuación del pavimento de la pista que no podrá emplearse hasta el 1 de julio
Esta semana ha empezado la segunda y última fase de los trabajos de mejora y renovación del pavimento y la red de seguridad de la pista polideportiva del Polideportivo Municipal.

Las actuaciones consisten en la aplicación de resinas sintéticas para completar la adecuación del pavimento de la pista.
Debido a los trabajos, la pista no podrá emplearse hasta el 1 de julio. El resto de pistas de las instalaciones sí que estarán en uso y en su horario habitual, a pesar de que pueden producirse algunas molestias de ruido y polvo durante las obras.
En febrero se completó la primera fase de esta actuación en la cual se habilitó la pista para la práctica del fútbol sala escolar, recreativo y federado; y minibasquet escolar y recreativo.
Además, también se ha adquirido nuevo equipamiento, como por ejemplo canastas y porterías nuevas, para ofrecer un servicio más seguro y adaptado a las demandas de los deportistas.
Los trabajos también han incluido mejoras en la seguridad y la adecuación de los espacios anexos, con la canalización de los sistemas de recogida de aguas pluviales, la instalación de redes de seguridad y la mejora del acceso a la pista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario