¿Te atreves a enfrentarte a las Cinco Pruebas de Nauiba?


+ TURIA | Cientos de personas dan la bienvenida a una edición de la Feria Íbera ‘Iberfesta’ de Olocau 
La localidad de Olocau, municipio del Camp de Túria enclavado en la Sierra Calderona, vuelve a convertirse desde hoy y hasta mañana domingo en capital de los íberos. La Iberfesta ha abierto sus puertas esta mañana con un gran éxito de público que desde primera hora han llenado la plaza del Ayuntamiento, la Calle Mayor y la Casa de la Senyoria.
Una cita que, como es habitual, tendrá un tema central y que este año serán las ‘Cinco Pruebas de Nauiba’, con talleres para grandes y pequeños que podrán disfrutarse a lo largo de todo el fin de semana. Por supuesto, la Iberfesta no puede olvidar su gran fortaleza, como es el Puntal dels Llops donde se ofrecerán visitas guiadas. Los expositores, artesanos, gastronómicos y turísticos, a lo largo de la Calle Mayor vertebran a su vez la ‘Fireta dels Ibers’, sin olvidar la Ruta de la Tapa Íbera, puesta en marcha por los establecimientos del municipio.
Esta tarde, a partir de las 20:30 h. tendrá lugar otro de los grandes momentos de esta feria, con el desfile íbero y las ofrendas del solsticio.
ÇÇÇÇZZZ

Comentarios


EN TITULARES