Pedralba lanza una campaña de respeto al Medio Ambiente del municipio


+ TURIA | La Policía Local ha emitido un comunicado para recordar las obligaciones y prohibiciones vigentes en los parajes naturales
La Jefatura de la Policía Local de Pedralba ha iniciado una campaña  para el buen uso del río Turia y del medio ambiente en general. De este modo se solicita a todos los ciudadanos, vecinos y visitantes, que se respeten y cuiden los parajes naturales de la localidad, especialmente la zona del río, que forma parte del Parque Natural del Turia, así como los senderos y caminos forestales que vertebran el término municipal.

“Todos formamos parte del Medio Ambiente, por ello debemos de evitar toda clase de contaminación para preservar nuestro entorno. Por el bien de todos debemos de cumplir ciertas medidas y respetar las normas establecidas”
Entre ellas, se recuerda la prohibición de estaciones vehículos en la zona del río, encender fuego en parajes naturales y la obligación de dejar las zonas que se visiten limpias, respetando la flora y la fauna así como las señalizaciones.
A nivel urbano también se hace especial hincapié en no dejar basura, restos de poda o muebles fuera de los contenedores y cumplir las normas también con los animales de compañía…
Desde la Policía Local se insta a la ciudadanía a velar por el cumplimiento de estas normas, poniéndose al servicio de los ciudadanos en caso de que alguien observe alguna conducta que perjudique estas normas.

Comentarios


EN TITULARES