Mireia Vives y Borja Penalba actúan el próximo domingo en Vilamarxant


+ TURIA | El concierto tendrá lugar en la Casa de la Cultura, a las 19 h, en una actuación que forma parte del "3r Cicle de comarcal de música Ovidi Montllor"
El próximo domingo, 10 de junio de 2018, la Casa de la Cultura de Vilamarxant acogerá el quinto concierto del "3r Cicle comarcal de música Ovidi Montllor".
A las 19 h subirán al escenario Mireia Vives y Borja Penalba que presentarán su último disco “Línies en el cel elèctric”. Se trata del segundo trabajo discográfico de este dúo valenciano.

Los dos artistas iniciaron su trayectoria juntos en 2015, después de varias colaboraciones en conciertos. En febrero de 2016, publicaron su primer trabajo: “L'amor fora de mapa”, que recoge poemas del escritor Roc Casagran.
La actividad está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vilamarxant, junto con la Diputación de Valencia y Metrònom.
Vilamarxant se ha sumado a este ciclo de conciertos de música en valenciano por tercer año consecutivo. Un proyecto que está recorriendo la comarca del 1 al 23 de junio y que cuenta con el apoyo de la Diputación de Valencia que subvenciona el certamen a través de los programas del área de Cultura, SARC, dedicado a los proyectos intermunicipales.
Además del concierto en nuestro municipio, el viernes 8 de junio, Andreu Valor actuará en la Casa de la Cultura de Serra (23 h); el sábado día 9, El Diluvi y Atzembla llevarán su música al Parc d'Esplai de Bétera (23 h); el Parque Maldonado de Riba-roja de Túria acogerá la actuación de Òscar Briz el sábado 16 de junio (23 h), y el ciclo se cerrará el sábado 23 de junio, con Andreu Valor y el Cor de l'Eliana en la Torre del Virrei de este municipio (22.30 h).


Comentarios


EN TITULARES