Gestalgar cierra la oferta de cursos formativos para este verano


+ TURIA | Prevención del ciberbullying o de delitos contra la tercera edad, planificación familiar, seguridad vial infantil y defensa personal femenina componen las propuestas para los próximos meses
El Ayuntamiento de Gestalgar ya tiene cerrado el programa de cursos formativos que se ofrecerán a la población durante los meses veraniegos. Prevención del ciberbullying o de delitos contra la tercera edad, planificación familiar, seguridad vial infantil y defensa personal femenina componen las propuestas que desde el 14 de julio hasta mediados de octubre se impartirán en las dependencias municipales.

La primera de las propuestas formativas tendrá lugar el 14 de julio con un curso de identificación y prevención de los delitos de acoso informático y ciberbullying. El 21 de julio se ofrecerá una charla sobre planificación familiar e infecciones de transmisión sexual.
Ya en agosto, el día 4, se impartirá una clase de seguridad vial para menores en el Aparcamiento de Las Eras mientras que el 24 del mismo mes, en el Hogar del Jubilado, se ofrecerá una charla sobre prevención de delitos a personas de la tercera edad.
Para finalizar, ya entrados en otoño, se impartirá un nuevo curso de defensa personal femenina y prevención de violencia de género. Será los días 6, 13 y 20 de octubre.
Los interesados pueden recabar la información completa en el propio consistorio gestaguino.

Comentarios


EN TITULARES