El Vilamarxant se lleva el derbi del Camp de Túria en Ribarroja y toma ventaja en la lucha por el ascenso


+ TURIA | Un gol de Pablo Llorens al inicio del partido da la victoria a los visitantes en un duelo reñido
Ambientazo en el Municipal Roberto Gil de Ribarroja, con una tribuna que estaba a reventar de público, para presenciar la ida de la vibrante eliminatoria definitiva por el ascenso a Tercera, en lo que fue un auténtico derbi entre dos equipos vecinos del Camp de Túria y que fueron los dos primeros clasificados del Grupo II en la liga regular.

Tal como informa Gols Media, un solitario y tempranero gol del Vilamarxant hizo que el ‘súper campeón’ de Preferente tome ventaja en la eliminatoria con vistas al decisivo encuentro de vuelta en el Municipal Hermanos Albiol.
Idéntico resultado al encajado por el equipo de San Isidro en la ida de la primera eliminatoria ante el Castellonense, por lo que los de Ribarroja tendrán que buscar de nuevo la proeza de remontar ese 0-1 esta vez en el Municipal Hermanos Albiol de Vilamarxant. Los de Manu Micó -que habían perdido en la liga regular sus dos enfrentamientos ante el vecino Ribarroja- se desquitaron en la tarde de hoy en el Roberto Gil y partirán con ventaja de un gol en el encuentro decisivo por el ascenso a Tercera División. LEER CRÓNICA COMPLETA

Comentarios


EN TITULARES